Actividades Septiembre-Diciembre 2013

Desde septiembre y hasta diciembre podremos disfrutar de las actividades organizadas por La Casa de la Juventud de Aspe.  Torneos, música y bailes son algunas de las actividades, todas ellas pensadas para incentivar la diversión y la cultura.

A partir de septiembre y durante todo el curso escolar se habilitarán puntos de información juvenil.

La primera actividad será el Torneo Wii Sports, que tendrá lugar entre el 10 y el 15 de septiembre. Aquí pondremos a prueba nuestra destreza no solo con el mando, sino también nuestra coordinación de movimientos. Este torneo se jugará de martes a domingo a las 17:30 h. Se repartirán premios para los tres primeros clasificados.

Del 17 de septiembre al 17 de octubre contaremos con un curso de iniciación de guitarra, cuyas clases se impartirán los martes y los jueves de 19:30 h. a 20:30 h.

Del 2 al 6 de octubre habrá un taller de zumba. El miércoles la clase será de 19:30 h. a 20:30 h. y el viernes de 20:00 h. a 21:00 h.

También estamos invitados al taller de teatro que tratará de sacarnos nuestras mejores dotes interpretativas. Del 13 al 18 de noviembre podremos sacar al Brad Pitt o a la Jennifer Lawrence que llevamos dentro.

El torneo Fifa 13-14 demostrará quién tiene más magia en los manos y emula los mejores regates y jugadas de Messi y Cristiano Ronaldo para derrotar al rival . Desde del martes 26 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre tendrá lugar este emocionante campeonato, que se jugará a partir de las 17:30 h.

Para finalizar este grupo de actividades del 28 al 29 de noviembre se realizará una campaña de prevención del sida en los institutos de educación secundaria y del 1 al 15 de diciembre habrá una campaña de prevención del sida y de la salud.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>